Samsung Panama - An Overview

Contáctenos para poder brindarle asesoría totalmente profesional y personalizada consiguiendo atender como se debe su requerimiento.

Commonly, we acquire info with the company brands Web site and various dependable resources. Be sure to advise us through the Get in touch with In case you have observed any slip-up in on information and facts.

Las reparaciones son garantizadas y con la mejor calidad de manos de técnicos capacitados y certificados

La empresa reafirma así su propósito de brindar soluciones que faciliten la vida de los amantes de la marca y, con las nuevas instalaciones, ubicadas en Panama Design Centre, Costa del Este; demuestra una vez más su compromiso de estar presente en cada etapa.

Selecciona el modelo de tu terminal Samsung para poder ver todas las reparaciones y precios disponibles en nuestro catálogo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todas las actividades que realizamos a lo largo del día consumen agua de nuestro organismo y, por tanto, es necesario reponerla para mantener una buena hidratación.

En la Internet puedes encontrar un formulario de contacto con el que puedes enviar a nuestro servicio técnico toda la información referente a tus datos y la avería que tu televisor Samsung tiene.

Contáctenos para poder brindarle consultoría plenamente profesional y adaptada consiguiendo atender como se debe su requerimiento.

Explora el nuevo hub para tus dispositivos, aplicaciones Samsung y mucho más. Conéctate con expertos, admirers y otros miembros de la comunidad para conocer los mejores consejos sobre funciones y aprovechar al máximo tus productos Samsung.

Nuestras baterías para celulares Samsung cuentan con garantía por escrito y siempre se responderá por cualquier defecto de fabricación garantizando así nuestra calidad que a lo largo de tantos años nos ha caracterizado.

Servicio Técnico Oficial te ofrece servicio de reparación de averías y servicio de mantenimiento para aparatos de Samsung Panama aire acondicionado SAMSUNG, tanto de aparatos domésticos como de aparatos industriales.

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

El centro cuenta con la capacidad y disponibilidad de piezas originales según la demanda en la ciudad cash. Además, se ha acondicionado una Zona de Experiencia con los últimos productos Samsung.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *